Connect with us

Se cumple medio año del homicidio del instructor de gimnasio; deudos reclaman avances en las investigaciones

El Piñero

• El joven emprendedor fue asesinado el 28 de octubre del año pasado.

Redacción/El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.- Este jueves 28 de abril, se cumplen 6 meses del homicidio de Carlos Arturo Conti Sánchez, entonces instructor de “Olimpus Gym” y emprendedor del servicio de moto mandados “pídelo con Conti”; dicho asesinato conmovió al pueblo Tuxtepecano, toda vez que el joven de 26 años era muy querido entre la sociedad; y es que a medio año de distancia familiares y amigos refieren que la investigación está detenida, pese a que la fiscalía cuenta con elementos suficientes para determinar el móvil y el presunto homicida.

Carlos Arturo nació un 10 de enero de 1995 y oficialmente fue ultimado el día 28 de octubre del 2021, aunque su cuerpo fue encontrado a la mañana del día siguiente, por lo que se le truncó sus sueños de tener su propio gimnasio y “levantar” el rancho San Guillermo, donde criaba cochinos.

El joven emprendedor de “Pídelo con Conti” vivió hasta los 22 años con sus padres, dónde su responsabilidad y dedicación al trabajo, le hicieron abrir su mente y así crear su propio espacio para ganarse su nombre y abrirse camino por él mismo, fue así como se pasó a vivir en el departamento donde fue asesinado, es decir, en la avenida 18 de marzo casi esquina Rayón.

A medio año de distancia, la carpeta de investigación número 35672/fcue/Tuxtepec/2021 radicada en la fiscalía de alto impacto de la vicefiscalía regional de justicia en la Cuenca del Papaloapan.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca investiga muerte de un perro tras agresión con cuchillo en San Martín Mexicapan; identifican al probable agresor, es vecino de la zona

Oaxaca de Juárez a 12 de noviembre de 2025.- En atención a las políticas de prevención y sanción de la violencia contra los animales, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) inició una carpeta de investigación tras recibir una denuncia ciudadana en línea por la muerte violenta de un

Leer más »
Nacional

Sheinbaum justifica cerco en Palacio Nacional ante protestas de CNTE y “Generación Z”

Jaime GUERRERO La presidenta Claudia Sheinbaum defendió la instalación de un cerco de vallas metálicas alrededor de Palacio Nacional y calles aledañas del Zócalo capitalino como medida para evitar enfrentamientos y actos violentos durante las movilizaciones anunciadas por la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) y la llamada

Leer más »