Connect with us

Se cumple una década de impunidad, a balazos le quitaron la vida al ex Presidente de Tuxtepec Gustavo Pacheco

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

• La Fiscalía de Oaxaca aún no resuelve ¿Quién ordenó la ejecución del ex Edil?

Carlos Abad/El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.- Este 15 de septiembre se cumplieron 10 años del homicidio del ex presidente de Tuxtepec Gustavo Pacheco Villaseñor, quién aquella mañana del 2011 supervisaba la obra de un motel de su propiedad, cuándo sujetos desconocidos le dieron muerte de varios impactos de bala.

Es homicidio cambió la vida política de Tuxtepec, pues Gustavo representaba La apuesta más grande de un cambio qué había empezado 3 años atrás y qué podría continuar con la diputación local o federal, sin embargo sus sueños se vieron apagados.

Durante este lapso la familia ha exigido que la fiscalía de Oaxaca de a conocer el o los nombres de los autores intelectuales, ya que si hay al menos una persona identificada como autor material.

Pero a 10 años de distancia la fiscalía no ha mostrado avances de aquel hecho delictivo que marcó la historia reciente de Tuxtepec.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

¿Ulises Ruiz tiene la misión de confrontar a Jara y Harp?

El ex gobernador Ulises Ruiz Ortiz juega sus cartas en la sucesión gubernamental, con una campaña de desprestigio en contra de la senadora Susana Harp, que pretende que se le atribuya al senador Salomón Jara Cruz, para dividir a los militantes del partido Morena en Oaxaca. Ulises Ruiz Ortiz perdió

Leer más »
NOTICIAS

Médico es asesinado al interior del IMSS de Cuichapa, Veracruz

Alberto Carmona/ @Betillocarmona Cuichapa, Veracruz.- Este lunes fue encontrado el cuerpo, asesinado apuñaladas  de un médico, esto al interior de IMSS. El galeno se encontraba de la guardia en la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social de Cuichapa. El occiso fue inidentificado con el nombre de  Alfredo Benítez Pinto,

Leer más »