Connect with us

Se debate entre la vida y la muerte el pastor Raúl Peralta, agredido a balazos en Tuxtepec

Staff El Piñero

 

*La iglesia donde predica fue  blanco de un ataque armado el pasado martes

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Tuxtepec, Oaxaca.-  Se reportó una agresión a balazos sobre el bulevar   Plan de Tuxtepec, en contra de la camioneta donde viajaba el pastor de la Iglesia Guerreros de Cristo, Raúl Peralta, quien se encuentra debatiéndose entre la vida y la muerte.

Cabe mencionar que la iglesia donde labora el pastor fue blanco de un ataque armado el pasado 21 de marzo, resultando lesionado una persona.

Autoridades han acordonado el área  y se ha iniciado un operativo de búsqueda de los agresores, donde sólo encontraron una motocicleta abandonad, por lo que se cree que los pistoleros huyeron a pie.

 

Nota relacionada: https://www.elpinero.mx/feligres-la-colonia-el-escobillal/

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Localizan sin vida a adulto mayor en domicilio de Santa María Atzompa

Redaccion | El Piñero Santa María Atzompa, Oax.– La mañana de este día, elementos de los cuerpos de emergencia del municipio de Santa María Atzompa atendieron el reporte del hallazgo de una persona sin vida al interior de un domicilio particular, ubicado sobre la calle Artemisa, en la colonia Odisea,

Leer más »