Connect with us

Se desata incendio forestal en la Sierra Sur de Oaxaca; un lesionado

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Un fuerte incendio forestal en los límites de los municipios de San Andrés Paxtlán y Miahuatlán de Porfirio Díaz, región de la Sierra Sur, ha consumido varias hectáreas de flora y fauna, se reporta una persona lesionada.

El siniestro inició la tarde de este domingo 22 de mayo, hasta el momento se desconoce que originó el fuego que se expandió rápidamente ante esta temporada de calor y sequía.

Al lugar arribaron autoridades y ciudadanos voluntarios para combatir el fuego, uno de ellos resultó lesionado, fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y trasladado a un hospital.

Se recomienda a los automovilistas que viajan sobre la carretera federal 175, tramo Oaxaca – Puerto Ángel, tomen sus precauciones ya que el intenso humo reduce la visibilidad de los automovilistas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Loma Bonita

Loma Bonita: hombre prende fuego a la moto de su pareja tras discusión

Redacción El Piñero | Corresponsalía Loma Bonita, Oaxaca.- Una discusión entre una pareja terminó en un acto de violencia la noche del pasado sábado, cuando un hombre presuntamente le prendió fuego a la motocicleta de su acompañante. Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:00 de la noche, cuando la pareja

Leer más »
NOTICIAS

Localizan coche baleado en el Campo OTP de Poza Rica, Veracruz.

Redacción | El Piñero La noche en Poza Rica se tiñó de incertidumbre con el hallazgo de un vehículo baleado en el Campo OTP, un lugar de deporte y esparcimiento se convirtió en un escenario violento. Se trataría de un auto Volkswagen Vento blanco, que estaba estacionado en la calle

Leer más »
NOTICIAS

Ex-director de Asuntos Internos de la Secretaría Estatal de Seguridad Pública detenido: Veracruz encara su pasado oscuro con Javier Duarte, lo vinculan a desapariciones forzadas y tortura en cárceles

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- El pasado miércoles 13 de agosto, en calles del municipio de Huixquilucan, Estado de México, agentes de la Fiscalía sorprendieron y detuvieron a Silvestre “N”, Ex-director de Asuntos Internos de la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz, durante la administración de Javier Duarte. El

Leer más »