Connect with us

Se desata pelea campal entre turistas y meseros de las palapas del Puerto de Veracruz

José Luis

Redacción El Piñero

La tarde de este martes se registró una fuerte riña entre turistas y meseros de las palapas ubicadas en la zona de la playa Villa del Mar, en el Puerto de Veracruz.

De acuerdo con la información manejada por el portal Veracruz En Alerta, testigos refirieron que dicha pelea se dio entre turistas procedentes del Estado de México y los meseros, al parecer por una queja en el servicio ante un aumento exorbitante de los precios.

Otra versión de los hechos indicó que se debió a que una familia grande de turistas se encontraba en presunto estado de ebriedad y tuvieron diferencias con los meseros lo que desató la riña la cual terminó con personas heridas por los golpes.

Policías Municipales, Estatales y personal de la Guardia Nacional llegaron al lugar para atender y control este fuerte conflicto registrado en el marco de la semana santa.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Hospital de Especialidades en Tuxtepec, precoz inauguración de Jara; padres de familia se quejan por pagar estudios y medicamentos ante abandono institucional

Redacción El Piñero Oaxaca.- El Hospital General IMSS-Bienestar de Tuxtepec, inaugurado el 4 de agosto del año en curso, ha generado controversia debido a las acusaciones de falta de medicamentos y servicios básicos, obligando a pacientes y familiares a cubrir gastos adicionales en farmacias y laboratorios privados. Según denuncias, realizadas

Leer más »