Connect with us

Se desatan dobles y triples asesinatos en solo 4 días en Veracruz

Betillo Carmona

Redacción El Piñero

La entidad veracruzana fue escenario de descarnados crímenes contra hombres mujeres y hasta menores de edad que dejó al menos siete víctimas en tan solo cuatro días.

El primer doble homicidio sucedió la madrugada del sábado -04 de febrero- en Orizaba, municipio de la zona centro de Veracruz, donde papá e hijo fueron asesinados a balazos por un grupo armado. Fueron al menos dos sujetos que atacaron a balazos a sus víctimas quienes atendían una tienda, para posteriormente darse a la fuga. Frente a esta situación, se han dado a conocer dos hipótesis: la primera es que las víctimas serían asaltadas y al resistirse fueron acribilladas; y la segunda es que se trataría de un probable ajuste de cuentas.

Por otro lado, una persona muerta y el aseguramiento de una casa, fue el resultado de una persecución y balacera, registrada en los límites de Atzacan y Orizaba, la noche de ayer – lunes 6 de febrero-. Los reportes policíacos indicaron que elementos de la Policía Estatal marcaron el alto a dos motociclistas que se encontraban en la zona conocida como  7 vicios, sin embargo,  estos desacataron la orden intentando escapar, lo que desato una balacera sobre la avenida que  comunica a Orizaba con Atzacan.

Mientras que se registró el terrible hallazgo de una menor junto al cuerpo sin vida de una mujer, que presumiblemente es su hija, al interior de una casa, ubicada en el fraccionamiento La Herradura del Puerto de Veracruz. Se informó que familiares de la  mujer acudieron al sitio luego de no tener noticias de ella por varios días,  encontrando la terrible escena al interior. De acuerdo con autoridades periciales el cuerpo ya presentaba un avanzado estado de putrefacción.

La noche del sábado -11 de febrero – ocurrió una triple ejecución a balazos. Se trató del crimen contra dos hombres y una mujer en la comunidad de Guadalupe, municipio de Tecolutla, Veracruz; según el reporte los agresores eran sujetos fuertemente armados que tras este triple homicidio se dieron a la fuga.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Hombre aparece sin vida dentro de motel en Acayucan

Redacción El Piñero La noche del miércoles 19 de noviembre, fue localizado un hombre sin vida dentro del Motel Eros Palace, ubicado sobre la carretera Transístmica Oluta–Sayula, en el municipio de Acayucan, lo que generó un amplio operativo de seguridad. El hallazgo fue realizado por personal del establecimiento, quienes al

Leer más »
General

Veracruz: Tuxpan, aumenta número de víctimas y fosas clandestinas

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Cuatro víctimas fueron recuperadas en un predio de la comunidad de Chalahuite, en Tuxpan, tras la intervención realizada desde el 21 de noviembre, cuando trabajadores agrícolas reportaron indicios junto a la autopista Tuxpan–Tampico. El lugar, cercano al kilómetro 20, permanece vigilado por personal de

Leer más »
General

Oaxaca: Cae presunta red dedicada a fraudes y narcomenudeo en Xoxocotlán; aseguran más de un millón de pesos y 14 vehículos

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un operativo conjunto en el fraccionamiento Jardines de Santa Cruz, en Santa Cruz Xoxocotlán, permitió la detención de nueve personas señaladas de operar una red dedicada a fraudes en la compraventa de vehículos, narcomenudeo y clonación de unidades en los Valles Centrales de Oaxaca. La

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: “Cae ‘El Contador’; Fiscalía rescata con vida a víctima y desarticula célula criminal en Santa Catarina Minas

➡️ “El Contador”, señalado como objetivo prioritario y presunto jefe de una célula delictiva que opera en los Valles Centrales Redacción El Piñero Oaxaca de Juárez, Oax., 20 de noviembre de 2025.—Una operación inmediata y coordinada entre corporaciones estatales y municipales permitió rescatar con vida a una víctima de secuestro

Leer más »