Connect with us

¡Se desató el infierno en San José del Cabo este sábado! – Reinician las ejecuciones

El Piñero

EEUU.- Este sábado ha sido un día de inquietud en la ciudad de San José del Cabo en Baja California Sur, debido a que se ha reiniciado con los homicidios de personas en medio de las disputas que mantienen grupos de la delincuencia organizada por el control del tráfico de estupefacientes en ese centro turístico.

Conforme a las reportes, muy temprano hoy fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona con disparos de arma de fuego en la invasión de La Ballena en medio de un basurero, justo enfrente donde otra persona fue encontrada asesinada a balazos la mañana de ayer viernes.

Todo parecía tranquilidad, pero a las cuatro de la tarde en la carretera transpeninsular que atraviesa esa ciudad, a la altura de una zona conocida como “la cañada de los perros”, el conductor de una camioneta Chevrolet Blazer sin placas de circulación fue rafagueado por desconocidos que lo privaron de la vida. El sitio fue acordonado, sin embargo los testigos mencionaron que después de que lo hirieron en un intento de fuga de sus victimarios, dobló hacia la cañada donde se estrelló contra la barda de una tortillería.

Al filo de las siete de la noche de este sábado, se dio cuenta de dos sucesos. El primero en la colonia El Zacatal donde en la calle Josefina Torres y Ernesto Arámburo, el conducto de un vehículo Honda Civic fue abatido a tiros con disparos de rifles automáticos. De acuerdo a testigos, esto ocurrió casi enfrente de una negociación de venta de bebidas alcohólicas conocida como “Mini Súper Vero”. Aquí los testigos del suceso refieren que los atacantes abrieron fuego desde un vehículo de color azul.

Casi de manera simultánea, se informó de que fue abandonado el cuerpo sin vida de una persona abajo del puente “El Tule” en el corredor turístico que conecta a San José del Cabo con Cabo San Lucas, en el kilómetro 19. La víctima viste un pantalón de mezclilla de color negro y una playera azul.

Las personas que son privadas de la vida en forma violenta, de acuerdo a los informes oficiales, son consumidores o sujetos que se involucran en la distribución de drogas en Baja California Sur.

 

¡Se desató el infierno en San José del Cabo este sábado! – Reinician las ejecuciones

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca obtiene vinculación a proceso y prisión contra imputado por homicidio cometido con una escopeta en calles de la Costa

Oaxaca de Juárez, Oax., 26 de noviembre de 2025.- Derivado del trabajo ministerial que realiza la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) se obtuvo auto de vinculación a proceso y prisión preventiva en contra de una persona del sexo masculino identificado como P.S.R., por el delito de Homicidio Calificado

Leer más »
NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca obtiene vinculación a proceso contra imputado por violación de una niña con discapacidad auditiva, cometido en la Sierra de Flores Magón

Oaxaca de Juárez, Oax. 28 de noviembre de 2025.- Como resultado de las investigaciones enfocadas en garantizar los derechos a una vida libre de violencia para las niñas, niños, adolescentes y mujeres, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo vinculación a proceso y prisión preventiva en contra de

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Se fractura pavimento en Antón Lizardo y provoca accidente

Un tramo de la carretera en Antón Lizardo cedió repentinamente la tarde de este viernes, provocando que un mototriciclo eléctrico y su conductor cayeran dentro de una zanja que se abrió a un costado del camino, cerca del libramiento y de la Escuela Naval. De acuerdo con vecinos, la superficie

Leer más »
Nacional

Zacatecas: Escándalo en México, Policías de San Luis Potosí señalados por abandonar siete cuerpos putrefactos

Redacción El Piñero Zacatecas.- Cuatro elementos de la policía de San Luis Potosí fueron detenidos luego de ser acusados de presuntamente abandonar siete restos humanos en Villa de Cos, Zacatecas, los cuales se encontraban en avanzado estado de descomposición. Los restos, pertenecientes a hombres originarios de Sauceda de la Borda

Leer más »