Connect with us

Se descarrilla “La Bestia” a su pasó por Tres Valles, Veracruz

El Piñero

Alberto Carmona/ @Betillocarmona

Tres Valles, Veracruz.-  Reportan  el descarrilamiento de varios vagos del tren, esto en el municipio de Tres Valles, a la altura de la comunidad de Las Yaguas, y la entrada a Los Naranjos, la cual está bloqueada.

En el sitio se pueden observar más de diez vagones, al parecer de los que transportan granos, por fortuna no presentan ningún peligro en la zona, ya que no  hay vagones con algún químico.

Tras este hecho las autoridades arribaron al lugar donde se mantienen tomando conocimiento de los hechos, así mismo acudió personal de Ferrosur, quienes inician las maniobras para retirar.

Las autoridades piden que los civiles no se acerquen el sitio debido a las obras que se harán.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca ejecuta orden de aprehensión por homicidio de su hermano por disputa de bienes cometido en la Costa

Oaxaca de Juárez, Oax. 25 de noviembre de 2025.- Las investigaciones ministeriales a cargo de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) hicieron posible la ejecución de una orden de aprehensión que permitió la detención de una persona del sexo masculino identificada como G.L.V., por el delito de homicidio

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Empleado pierde la vida en accidente laboral dentro de empresa metalmecánica en Ixtaczoquitlán

Ixtaczoquitlán, Ver.— Un trabajador de la empresa Estructuras y Mantenimiento Industrial MT, ubicada en la colonia Morelos, perdió la vida tras un accidente ocurrido durante maniobras de carga de material pesado. Los primeros reportes señalan que el empleado, identificado como Javier “N”, realizaba movimientos de estructuras metálicas cuando una pieza

Leer más »
General

Presidenta y Gobernadora reciben al Cuauhtémoc y honran a cadetes fallecidos

➡️ Han demostrado entereza, orgullo, compañerismo, solidaridad y generosidad. Veracruz, Ver., domingo 23 de noviembre de 2025.- En el marco del Bicentenario de la Consolidación de la Independencia en la Mar, la gobernadora Rocío Nahle García y la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, encabezaron la visita oficial al Buque Escuela ARM

Leer más »