Connect with us

Se desmaya en el Centro Histórico de Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Edgar Adame Cruz de 54 años de edad, sufrió problemas de salud y se desmayó en el Centro Histórico de la Ciudad de Oaxaca.

El hecho ocurrió durante la mañana de este jueves, sobre la calle Bustamante, casi esquina con calle Colón.

Testigos indicaron que Edgar caminaba cuando de manera súbita se desmayó en la banqueta, los ciudadanos pidieron auxilió a las autoridades.

Los primeros en arribar fueron elementos de la Policía Municipal, después paramédicos que le brindaron los primeros auxilios.

Edgar sufrió problemas de salud y fue estabilizado, dijo ser originario del municipio de Huajuapan de León, en la región Mixteca.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Detenido en Xoxo, reo que escapó del penal de Tanivet

• Casi dos meses prófugo Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- En un operativo exitoso, la Agencia Estatal de Investigaciones recapturó a Amín G.B., recluso que había escapado del penal de San Francisco Tanivet en el municipio de Tlacolula de Matamoros, región de Valles Centrales, el 9 de mayo; el

Leer más »
General

Intervención en la Policía Municipal y C-2 de Juchitán, como parte de las acciones de la Operación Sable para restaurar la paz y tranquilidad en la comunidad: Fiscal de Oaxaca Bernardo Rodríguez Alamilla

| Corresponsalía Oaxaca de Juárez, Oax. 23 de junio de 2025.- Durante la conferencia de prensa del Gobierno del Estado de Oaxaca, el Fiscal General Bernardo Rodríguez Alamilla detalló que, derivado de diferentes procesos de investigación e inteligencia se determinó que en policía municipal, pero también en el tema del

Leer más »
Nacional

México: Caen líderes del huachicol: aseguran 33 personas, 16 MDP, animales exóticos y autos blindados

Redacción| El Piñero Caen líderes del huachicol: aseguran 33 personas, 16 MDP, animales exóticos y autos blindados Más de 30 personas fueron detenidas en una operación federal contra una red criminal dedicada al robo de hidrocarburos. Entre los capturados se encuentran dos presuntos líderes de la organización, así como operadores

Leer más »
Nacional

Dos ejecutados en ataque a antojería en Puebla

Redacción|El Piñero La colonia Miguel Hidalgo de Puebla, se vio sacudida por una violenta la noche del lunes, cuando un ataque directo dejó dos hombres muertos dentro de un local de antojitos. De acuerdo con informes, eran más de las 10 pm cuando dos jóvenes armados desembarcaron de una camioneta

Leer más »
Nacional

México: Capturan a dos presuntos líderes criminales que operaban como falsos agentes federales en autopistas de Hidalgo

Redacción|El Piñero La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo logró la detención de dos individuos señalados como líderes de una célula delictiva responsable de secuestros y asaltos en las autopistas del Arco Norte y México-Querétaro. Los detenidos, identificados con las iniciales K. Y. J. J. y D. B.

Leer más »