Connect with us

Se desploma avión de la Fuerza Aérea en Chiapas, reportan dos muertos

Staff El Piñero

 

Chiapas, México.- Un avión Pilatus PC-7 tipo Cesna de la Fuerza Aérea Mexicana se desplomó a la altura del cerro San Lorenzo, cercano al ejido Cristóbal Colón, entre los municipios de Jiquipilas y Cintalapa al sur de Tuxtla Gutiérrez, según lo indican las coordenadas vía satélite.

Los primeros reportes señalan que la caída de la aeronave ocurrió alrededor de las 13:20 horas de este miércoles.

Hasta el momento se reportan dos personas fallecidas, se trata de sus tripulantes; Autoridades y cuerpos de rescate se adentraron a la zona con el fin de rescatar los cuerpos.

No se han informado los motivos por los que la avioneta se vino abajo, se estima que al tocar tierra la aeronave se incendió.

FUENTE: EXCELSIOR

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Jalisco: Capturan a mujer prófuga tras 7 años de búsqueda por abuso sexual infantil y sustracción de menores

Redacción | El Piñero Jalisco.- En Tonalá, autoridades estatales lograron ubicar y detener a María N. de 53 años, señalada por su presunta participación en delitos contra menores en su modalidad de abuso sexual infantil y sustracción, la mujer tenía un mandamiento judicial vigente desde 2017. La captura se concretó

Leer más »
General

Veracruz: Automovilista fallece al volcarse a un arroyo en Mahuixtlán

Redacción|El Piñero Veracruz.- La mañana de este domingo, alrededor de las 7:00 horas, un conductor perdió la vida en Mahuixtlán, municipio de Coatepec, luego de que su automóvil tipo Ibiza volcara a un arroyo de aguas negras, generando una fuerte movilización de auxilio. Servicios de emergencia informaron que, al llegar

Leer más »