Connect with us

Se desploma estructura en CDMX: hay 6 víctimas

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).– Este sábado por la mañana se reportó la caída de una estructura en las obras de construcción del Trolebús Elevado Chalco-Santa Martha, que dejó como saldo a siete personas lesionadas con heridas leves.

El incidente fue dentro de las instalaciones del Centro de Transferencia Modal (Cetram), del paradero Santa Martha de la Línea A del Metro de la Ciudad de México, en la alcaldía Iztapalapa.

El secretario de Movilidad de la Ciudad de México, Andrés Lajous, publicó en su cuenta de X que, en la obra, a cargo del gobierno del Estado de México, se atendió a los lesionados, con heridas leves.

“No hubo afectaciones a los servicios de transporte en Cetram Santa Martha”, aseguró.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) dio detalles sobre las personas lesionadas, atendidas por la Unidad Médica Móvil 104.

Indicó que se trata de siete hombres, uno de 27 años, atendido por la Unidad Médica Móvil 104, otro de 29 años, por paramédicos de la Unidad Médica MX-155, que fue trasladado al Hospital Villa Coapa, uno de 26 años con crisis neuro conversiva y policontundido, atendido en la Unidad Médica 155 y trasladado al Hospital de Traumatología Norte, y la Unidad Médica de la Cruz Roja Mexicana trasladó a un herido de 34 años a la Clínica 53 del IMSS por probable fractura de la rótula derecha.

Después de unas horas de revisar que no hubiera incidentes mayores, el Cetram reanudó sus actividades.

Colapsa estructura en obras en CETRAM Santa Martha, al momento han sido trasladados tres trabajadores al hospital Trauma del Sur..

Nota de: proceso https://www.proceso.com.mx/nacional/cdmx/2024/2/24/colapsa-estructura-en-obras-del-cetram-de-santa-martha-reportan-seis-heridos-video-324553.html?fbclid=IwAR2wzdIjtzzXr0cVEnPPh4crVzI95aCrynYwh_NbCJsDeF8wCVoatDpl0z0  

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Choque de camiones de carga en la carretera de Chilpancingo, deja cuatro personas lesionadas, y una de ellas se reporta grave.

Redacción El Piñero Chilpancingo, Guerrero. – Las primeras horas del jueves 23 mayo, en el punto conocido como “Tierras Prietas”, dos camiones de carga chocaron por alcance dejando como saldo a tres personas lesionadas, reportándose una de ellas de gravedad. El choque ocurrió al norte de Chilpancingo, entre dos vehículos

Leer más »
General

México: Asesinan a dos menores en Tabasco, uno de 7 años

Redacción El Piñero México.- Los hermanos, Darwin “N” de 7 años de edad y Misael “N” de 17 años, fueron asesinados a balazos al interior de su domicilio en el Estado de Tabasco. El hecho ocurrió el pasado sábado 25 de mayo, en la comunidad Ejido Francisco Trujillo, del municipio

Leer más »