Connect with us

Se desploma Morena en Veracruz; amiguismo afecta su imagen

El Piñero

Veracruz.- Preocupa en serio al Comité Nacional de Morena de Yeidckol Polevnsky el desplome de Morena en el Estado de Veracruz, sobre todo por la división existente en la banca del Congreso local, la baja en la popularidad y el crecimiento de la desaprobación de los funcionarios del gobierno estatal.

Se considera como determinante el bajo nivel académico y sin ninguna experiencia política de los integrantes morenistas, tanto de los diputados locales como los miembros del gabinete de Cuitláhuac García.

Lo de las tómbolas por un lado y el amiguismo del gobernante han contribuido a hundir en la preferencia, según revelan todas las encuestas realizadas en junio, al partido político de Morena.

Ese reporte lo tiene bien claro el CEN de Morena y están conscientes que en las elecciones del 2021 la tienen en Veracruz prácticamente perdida.

El presidente López Obrador ha querido mantenerse al margen de las actividades partidistas pero no descarta en empezar a realizar los cambios de funcionarios estatales de acuerdo a los reportes que tiene de las dos personas que lo asesoran sobre la entidad veracruzana sus funcionarios más cercanos que son César Yáñez y Julio Scherer.

En el caso del nepotismo no hay ninguna salida más que el despido del primo incómodo, Eleazar Guerrero, de la Secretaría de Finanzas.

https://imagendelgolfo.mx/noticias-veracruz/Veracruz-Boca-del-Rio/41254392/Se-desploma-Morena-en-Veracruz-amiguismo-afecta-su-imagen.html

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Balacera en taller mecánico de Álamo deja un fallecido y un herido

Redacción|El Piñero Veracruz.- El mediodía de este miércoles se vio interrumpido por un ataque armado que estremeció a los habitantes de Álamo Temapache, un grupo de personas fue agredido dentro de un taller mecánico de motocicletas, ubicado sobre la Calle Magnolia, esquina con Enrique C. Rébsamen, donde un hombre perdió

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Golpe al crimen, capturan a presunto líder de cartel en Tierra Blanca

Redacción|El Piñero Veracruz.- Un operativo coordinado entre fuerzas federales y estatales culminó con la detención de Rafael “N”, conocido como Rafael Osorio Uscanga o “El Fallo”, presunto jefe de plaza en Tierra Blanca, señalado por su presunta participación en delitos de extorsión, secuestro y robo con violencia, además de su

Leer más »