Connect with us

Se desprende plafón de popular restaurante en Tuxtepec, hubo una señora lesionada

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

• Los dueños se hicieron cargo de los gastos médicos.

Redacción/El Piñero

La mañana de este miércoles 20 de octubre, se desprendió parte de la estructura de un plafón del popular restaurante espadas Casa Blanca, y cayó sobre la pierna de una mujer que pasaba por el cruce de la Avenida 5 de mayo y la calle Hidalgo en la Colonia centro.

De inmediato los dueños del establecimiento auxiliaron a la víctima de la trasladaron con un médico particular con lesiones menores que no ponen en riesgo su vida.

Instantes después arribó protección civil para acordonar el área y clausurar el paso peatonal de manera momentánea en esa zona.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Auxilio Social

Buscan a familiares de Mauricio Hernández Guzmán, desaparecido en la comunidad de Palo Gacho, Tuxtepec, Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía Reportan la desaparición de Mauricio Hernández Guzmán en la comunidad de  Benemérito Juárez mejor conocida como <<Palo Gacho>> de Tuxtepec, Oaxaca; buscan a sus familiares que viven en Tapachula, Chiapas, de donde es originario. De cuerdo con la denuncia, el varón salió a retirar dinero

Leer más »
General

Ernesto López Montero, nuevo director del IEEPO

Redacción El Piñero Oaxaca, México.– Luego de la renuncia de Francisco Villarreal a la dirección general del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), Ernesto López Montero fue designado como nuevo encargado. Mediante un comunicado de prensa, el Gobierno del Estado informó que López Montero será el nuevo titular

Leer más »