Connect with us

Se disparan asaltos y robos en Oaxaca de Juárez

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca.- Los niveles de inseguridad se han disparado de manera alarmante en la capital del estado, donde los robos y asaltos a comercios han superado a las autoridades, en menos de 24 horas se registraron al menos cuatro hechos delictivos en diversos puntos.

A través de un vídeo difundido en redes sociales se registró el asalto a un comercio de venta de artículos de piel ubicado sobre la calle 20 de Noviembre, a cuadra y media del Palacio de Gobierno, ahí un joven ingresó al local y con un cuchillo amenazó a la encargada para despojarla de dinero en efectivo.

También, dos personas armadas que vestían una playera de la empresa DHL irrumpieron en un local de Plaza Brena ubicado sobre la calle de Pino Suárez y sometieron a la encargada encerrándola en el baño para robarle su celular y diversos objetos de valor.

Por otra parte, una motocicleta marca Italika fue robada por sujetos hasta el momento desconocidos sobre la calzada Madero, según testigos, los delincuentes aprovecharon la nula vigilancia policíaca para subir la unidad de motor a una camioneta y escapar impunemente.

Además, en la colonia Reforma de este municipio capitalino un vehículo fue cristaleado por desconocidos, quienes sustrajeron una mochila y documentos, los hechos ocurrieron sobre la calle de Las Rosas, frente a un hospital privado.

Hasta el momento las autoridades no han informado sobre la detención de los presuntos responsables en estos hechos delictivos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaqueños atrapados en bombardeo de Irán vs Israel

Jaime GUERRERO | EL PIÑERO Carlos Alberto Cuevas García y su madre, Felisa García, originarios de Santa Catarina Juquila, se encuentran atrapados en “Tierra Santa” en medio de la guerra entre Israel e Irán en el medio oriente. Los oaxaqueños estás sin posibilidades inmediatas de salir de la zona y

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Condena ejemplar por tentativa de feminicidio en Tantoyuca

Redacción | El Piñero Veracruz.- Un Juez dictó una sentencia de 26 años y 8 meses de prisión contra Romualdo “N” por su responsabilidad en el delito de tentativa de feminicidio. La Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y Trata de

Leer más »
General

Veracruz: Hallan a joven sin vida en pozos de agua de Jilotepec

Redacción|El Piñero Un joven de 22 años, identificado como Jesús Z. G., fue encontrado sin vida en los pozos de agua de la localidad Barrio San Juan, en el municipio de Jilotepec, Veracruz. Según los primeros reportes, la víctima habría caído desde una altura superior a los 30 metros, lo

Leer más »