Connect with us

Se enfrentan Sindicato Libertad y CATEM en Santa Lucía del Camino, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía 

Oaxaca, México.- Transportistas del Sindicato Libertad y la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATEM), se enfrentaron en el municipio de Santa Lucía del Camino.

El hecho se dio cerca del mediodía de hoy, derivado de un percance automovilístico entre taxistas afiliados a ambas organizaciones sobre avenida Hornos casi esquina calle Tulipanes.

Tras el choque arribaron integrantes del Sindicato Libertad, quienes agredieron al taxista de CATEM y causaron destrozos en su unidad, al momento el taxi continúa retenido.

Asimismo, la policía municipal reporta tensión en la zona, integrantes de Sindicato Libertad están armados con palos y piedras.

Mientras que, se informó que personas armadas con palos y machetes se concentran en el crucero de la Ex garita de Santa Cruz Xoxocotlán, al parecer transportistas de CATEM que se dirigirían a Santa Lucia para una confrontación.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Entre basura y pleitos políticos; Veracruz colapsa mientras Ayuntamiento y sindicato se pasan la culpa

Redacción El Piñero Veracruz, Ver., 22 de diciembre de 2025.– La lluvia no solo dejó encharcamientos en la ciudad de Veracruz, también destapó un problema mayor. Calles cubiertas de basura, coladeras bloqueadas y residuos arrastrados por el agua evidenciaron el colapso del servicio de limpia pública en medio del enfrentamiento

Leer más »
NOTICIAS

En partido de béisbol, se desató una riña armada entre asistentes que dejó un muerto y dos lesionados en Petapa, Oaxaca

➡️ El hecho ocurrió tras el encuentro entre Cachorros de Santo Domingo y Lagunas, Oaxaca, disputado en el campo de la liga municipal del barrio La Soledad Redacción El Piñero Oaxaca, México..- La violencia estalló fuera del diamante luego de un partido de béisbol, cuando una confrontación armada entre asistentes

Leer más »
General

Oaxaca: Cielo atípico sorprende a habitantes de Río Grande, Tututepec

➡️En una publicación difundida por el usuario Dany Gómez MX, se observa la formación de nubes iluminadas por el atardecer, describiéndolo como “algo nunca antes visto”. Redacción El Piñero Oaxaca, México. .— La tarde de este jueves en Río Grande, municipio de Tututepec ubicado en la región de la Costa,

Leer más »
General

Salomón Jara lamenta muerte de Bulmaro Rito Salinas y critica su legado: “fueron represores, autoritarios, soberbios y prepotentes”

➡️ Jara Cruz señaló que toda muerte es lamentable y merece respeto hacia las familias, pero realizó una valoración crítica del periodo de gobierno al que perteneció Bulmaro Rito Redacción El Piñero Oaxaca, México.- El gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, fue cuestionado sobre el fallecimiento de Bulmaro Rito Salinas,

Leer más »