Connect with us

“Se está gestando una nueva clase social: los nuevos ricos de Morena”.

El Piñero

“Si van en un avión en business y les toca alguien al lado que digan ‘puta, no me late este cabrón’, es de Morena”, dijo Alazraki en un tono de advertencia.

Redacción Astillero Informa

En una transmisión en vivo con motivo de las elecciones, Carlos Alazraki y Pedro Ferriz de Con aseguraron que en México “se está gestando una nueva clase social: los nuevos ricos de Morena”.

    “Si ven comensales que no han visto y son medio raros, son los nuevos ricos de Morena. Si van en un avión en business y les toca alguien al lado que digan ‘puta, no me late este cabrón’, es de Morena”, aseguró el publicista.

Por su parte, el comunicador manifestó que en una ocasión que asistió a un restaurante en Madrid, España, se encontró a “tres  güeyes que se veían bastante nacos”, quienes estaban “pidiendo los mejores vinos” en compañía de “tres putitas”.

    “Detrás de mi mesa, había tres güeyes que se veían bastante nacos, pidiendo los mejores vinos, con tres putitas, ‘ja, ja, ja’ [imita las risas de las personas a las que se refiere]: el estruendo de la vulgaridad”, sentenció.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz y Tabasco firman convenio de seguridad para blindar la frontera sur

➡️ Refuerzan el intercambio de información e inteligencia para proteger a la ciudadanía. | Corresponsalía Veracruz, Ver., lunes 08 de septiembre de 2025. – La gobernadora Rocío Nahle García y su homólogo de Tabasco, Javier May Rodríguez, signaron el Convenio de Coordinación y Colaboración de Seguridad, con el que Veracruz

Leer más »
Editorial

¿Quién manda en Soyaltepec, Oaxaca? El poder político y económico de Beto Ramírez quedó en manos de un PRI que ya comenzó a mutar al PVEM

➡️ En Soyaltepec, pistoleros a sueldo y autores intelectuales de crímenes políticos parecen gozar de la misma libertad que la del silencio de las autoridades ➡️El problema es que cualquier intento por cuestionar al cacicazgo parece topar con pared Eugenio GONZÁLEZ | Editorial | Piñadero Cuenca del Papaloapan.- Tras el

Leer más »
General

Loma Bonita: Varias colonias sin luz ni agua, piden atención urgente de CFE

Redacción El Piñero | Corresponsalía Loma Bonita, Oax.- Vecinos de diferentes colonias de esta ciudad reportaron fallas constantes en el suministro de energía eléctrica, situación que también ha afectado el abasto de agua potable, por lo que hicieron un llamado urgente a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para atender

Leer más »
General

SMN prende focos rojos: frente frío “choca” con ciclón; alertan fuertes lluvias y vientos en Oaxaca y Veracruz

Ciudad de México.– El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) alertó sobre la posible formación de un ciclón tropical frente a las costas del Pacífico mexicano durante esta semana. La dependencia informó que la zona de baja presión localizada a 220 kilómetros al sur-suroeste de Lázaro Cárdenas, Michoacán, presenta 90 % de

Leer más »