Connect with us

Se estrella contra árbol y pierde la vida en carretera Cerro Gordo-Actopan

El Piñero

Redacción El Piñero

Un motociclista sufrió una trágica muerte tras impactarse contra un árbol al circular a exceso de velocidad, la mañana de este sábado en la carretera estatal Cerro Gordo-Actopan.

El finado llevaba por nombre Tomás Rivera, de 35 años de edad, originario del municipio de Actopan, Veracruz.

Paramédicos de Protección Civil Municipal de Actopan confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales.

Por lo que se solicitó al personal de la Fiscalía Regional de Justicia con sede en Xalapa, para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Suspenden clases en 37 municipios este viernes por efectos de Erick

Xalapa, Ver., jueves 19 de junio de 2025.– Ante las afectaciones provocadas por la Tormenta Tropical Erick, el Gobierno del Estado, a través de las secretarías de Educación y de Protección Civil, determinó suspender las clases y actividades escolares de este viernes, en los turnos matutino y vespertino, en 37

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Hallan cadáver en antigua Radio ACIR

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Un hombre sin vida fue encontrado en los terrenos de la antigua Radio Acir, en la carretera Xalapa-Veracruz, alrededor de las 15:00 horas de este martes 24 de junio; el cuerpo fue localizado en el carril con dirección a Veracruz, cerca del puente peatonal

Leer más »