Connect with us

Se exprime espinilla y se le desfigura el rostro

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Una joven d 17 años de edad se exprimió una espinilla y se le desfiguró el rostro en la provincia de Nueva Écija, en Filipinas.

Se trata de Mary Ann Regacho, una joven madre quien se apretó un grano de grasa o espinilla que le salió poco después de dar a luz hace un año, sin darle importancia.

No obstante, días después empezó a dolerle y a extenderse por su rostro como si se tratara de un globo inflable, llegando a ocuparle parte de la nariz, mejillas y frente, con una molestia que le impedía dormir por las noches.

Trató de curar sin éxito el acné con hierbas medicinales porque debido a su condición económica no podía recibir atención en un hospital, por lo cual su esposo Albert, quien trabaja en una granja, pidió ayuda en redes sociales compartiendo imágenes de Mary Ann.

Mary Ann Regacho vive con el rostro desfigurado en espera de un tratamiento médico que lo solucione.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Continúa robo de hidrocarburos en Oaxaca; Ejército asegura 30 mil litros de diésel … ¿y el gobierno estatal mirando hacia otro lado?

Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Oaxaca, México. – La ordeña de ductos y el trasiego ilegal de combustible siguen fluyendo en Oaxaca como si nada. Esta vez, fuerzas federales –y no las autoridades locales– realizaron un nuevo golpe al crimen organizado: 30 mil litros de diésel robado, un tractocamión y

Leer más »