Connect with us

Se extravía doña Legunda en calles de Loma Bonita; es rescatada por PC Municipal

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

La abuelita Legunda, de nueva cuenta fue encontrada deambulando y extraviada en calles de Loma Bonita, Oaxaca, la tarde de este jueves.

Por fortuna, personal de Protección Civil Municipal la encontró y le brindó auxilio pues doña Legunda vagaba bajo el infernal calor en busca de su casa.

La abuelita no recordaba la ubicación de su vivienda, y después de que El Piñero diera conocer su situación, además de acudir a preguntar con un vecino de su anterior domicilio, se logró dar con su nueva dirección.

Desafortunadamente doña Legunda es una abuelita que ya padece de la memoria y lo peor, es que no cuenta con ningún apoyo, ya que su familia prácticamente la abandonó.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

¿Ya las vio? Tuxtepec estrena paradas de autobús frente al CBTIS 107; beneficio directo para estudiantes y trabajadores

Redacción El PiñeroEn Tuxtepec, el gobierno municipal encabezado por Fernando Huerta informó la instalación de nuevas paradas de autobús frente al CBTIS 107, como parte del Programa de Mejoramiento de la Imagen Urbana. La obra tendrá impacto directo en estudiantes, así como en trabajadores y usuarios del transporte público que

Leer más »