Connect with us

Se fractura obra carretera en Veracruz antes de ser inaugurada; costó 40 MDP

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Veracruz, México.- Una parte del tramo carretero Las Choapas-Cerro de Nanchital, Veracruz, sufrió un desgarro, como resultado de las lluvias, pero la obra fue recién terminada y todavía el gobernador Cuitláhuac García no la ha inaugurado.

Según información, la obra fue promovida por Esteban Ramírez Zepeta, cercano al gobernador, y tuvo un costo de alrededor de 40 millones de pesos.

Por el momento, la fractura en ese tramo es un peligro para la circulación de los automovilistas, quienes deben tomar precaución.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fatal atropellamiento en la Xalapa–Veracruz: hombre pierde la vida tras ser embestido por un vehículo

Redacción | El Piñero La carretera federal Xalapa–Veracruz cobró una nueva víctima la noche del viernes 26 de diciembre, cuando un hombre fue arrollado en inmediaciones del 63 Batallón de Infantería, en el sentido hacia el Puerto de Veracruz. Aunque paramédicos de Protección Civil Municipal de Emiliano Zapata arribaron rápidamente

Leer más »