Connect with us

Se fue el amigo Jorge alias “Jorgais” o “El Oxxo”. Conocido joven en Tierra Blanca

El Piñero

Jose Luis Cruz Salazar
Tierra Blanca, Veracruz.- Jorge de quien nunca conocimos sus apellidos era un jovencito de unos 23 años de edad que vivía en situación de calle, siempre se encontraba en las tiendas de conveniencia OXXO’s abriendo la puerta y otras veces ayudando a cargar las bolsas de mandado de los terrablanquenses que compraban ya sea en la sucursal de Serdán, de Pedro García o en el de la carretera.

“Jorgais” como otros tantos más le conocían, era muy servicial, educado y callado, otras veces andaba por las calles céntricas de este municipio ayudando a barrer o bien a cargar cosas, todos los comerciantes ambulantes le conocían. Nunca platicó de su familia o el por qué terminó así, hay muchas leyendas urbanas pero ninguna comprobada.

Lo cierto es que Jorge murió el día de ayer por la tarde noche, ya que el pasado sábado 06 de abril fue atropellado sobre la carretera federal 145 Tinajas-Cd. Alemán tramo TB, entre las calles Matamoros y Nicolás Bravo, paramédicos del grupo de emergencias Sirena lo trasladaron con vida al Hospital General, dónde posteriormente murió.

Me informan que su cuerpo fue llevado a la fosa común en Cosamaloapan, pero algunos ciudadanos altruistas han querido velarlo aquí en Tierra Blanca y por supuesto darle cristiana sepultura; gracias a la colaboración de la Funeraria Hermanos Murillo el cuerpo fue traído a esta ciudad para que sea velado el día de hoy en la capilla Transfiguración del Señor en la colonia Obrera.

Están invitados para darle el último adiós al siempre honesto, respetuoso y trabajador Jorge “El Oxxo”. Que en paz descanse!

Pd. Estás fueron de las últimas fotos que le tomé recuerdo, en el albergue que ofrecieron las autoridades municipales a los migrantes, ahí posó y le ayude con algo, siempre que lo veía le ayudaba. Foro tomada en febrero de este año.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Cae “El Doble Cero” por homicidios en Veracruz; fue capturado en Chiapas

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- En operativo conjunto entre la Fiscalía de Chiapas y la Coordinación Nacional Antisecuestro (CONASE), fue detenido Abraham “N”, alias “El Doble Cero”, en el Estado de Chiapas, por su presunta responsabilidad en homicidios dolosos calificados; la orden de aprehensión fue emitida por el Juzgado

Leer más »
NOTICIAS

Ataque mortal en Amatlán, Veracruz: ejecutan a joven en negocio

EDWARD MONHER Amatlan de Los Reyes. Ver.- Está mañana de miércoles Omar, de 34 años de edad, perdió la vida en un negocio ubicado en la calle Francisco I. Madero de la comunidad Peñuela, municipio de Amatlán de los Reyes. En el lugar de los hechos La Policía Municipal SSP

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Tragedia en Peñuela; comerciante asesinado a balazos

Redacción|El Piñero Veracruz.- La mañana de este miércoles, violento ataque sacudió a la comunidad de Peñuela cuando un hombre armado irrumpió en la “Cremería Ricky” y disparó en dos ocasiones contra el propietario, Omar Irivas Reyes de 34 años de edad, causándole la muerte de instantáneamente La policía y paramédicos

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Ejecutan en Cuichapa a excoordinador de Campaña del PT

EDWARD MONHER. Cuichapa, Ver.-La mañana de este jueves el excoordinador de campaña del PT fue ejecutado, de nombre Noe Onofre de 50 años, quien al ubicarse en la Calle 1 entre Avenidas 5 y 3, en la localidad de Cuichapa.  Fue interceptado por sujetos desconocidos que, sin mediar palabra, abrieron

Leer más »