Connect with us

SE HUNDEN LANCHA CON TRABAJADORES DE PEMEX EN RIO COATZACOALCOS .

El Piñero

Antonio Hernández │ El Piñero

Minatitlan, Ver.- Alrededor de las 05: 30 de la mañana fue reportado el hundimiento de la lancha 365 de Petróleos Mexicanos (PEMEX) en la que se transportaba una cuadrilla conformada por nueve trabajadores que regresaban de hacer maniobras en el barco SEA VINE, que zarpó del muelle siete lado Eco.

El operador de la embarcación dio aviso a la terminal marítima, sin embargo la ayuda llegó retrasada, logrando rescatar únicamente a siete trabajadores, los otros dos fueron dados por desaparecidos.

De forma inmediata se montó un operativo de búsqueda pudiendo localizar el cuerpo de Miguel Angel Cruz Ruiz.
Mientras que el otro trabajador de la terminal marítima de Coatzacoalcos, identificado como Marcelino Felipe Guzmán, aún continúa desaparecido.

Hasta el momento no existe una postura oficial por parte de la ex paraestatal por lo que se desconoce las fallas que puedo presentar la lancha provocando que se hundiera en las aguas del río Coatzacoalcos, sin embargo, se ha podido precisar que la embarcación se hundió en cuestión de minutos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Refuerza SSP combate a la delincuencia con detención de 14 personas y decomiso de sustancias ilícitas

| Corresponsalía Xalapa, Ver., martes 09 de septiembre de 2025.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con fuerzas federales y la Fiscalía General del Estado (FGE), detuvo a 14 personas, decomisó 55 dosis de una sustancia con las características del cristal, y aseguró armas, vehículos y objetos diversos,

Leer más »