Connect with us

Se incendia autobús sobre la autopista Veracruz – Puebla en racho Trejo, Amatlán.

Staff El Piñero

Thony Hernández

Amatlán Ver. – Está mañana de viernes un autobús de pasajeros de la línea Plateados con el número económico 31 quedó completamente calcinado.

Los primeros reportes que al incendiarse cuando circulaba sobre la autopista Veracruz – Puebla a la altura de Rancho Trejo en Amatlán.

El fuego inicio por un cortocircuito lo provocó este fuerte incendio hasta el momento no se reportan víctimas o personas lesionadas.

Las autoridades en el lugar Guardia Nacional División Carreteras SSP Protección Civil Policía Municipal y Cuerpos de Emergencia.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Golpe al crimen, capturan a presunto líder de cartel en Tierra Blanca

Redacción|El Piñero Veracruz.- Un operativo coordinado entre fuerzas federales y estatales culminó con la detención de Rafael “N”, conocido como Rafael Osorio Uscanga o “El Fallo”, presunto jefe de plaza en Tierra Blanca, señalado por su presunta participación en delitos de extorsión, secuestro y robo con violencia, además de su

Leer más »