Connect with us

Se incendia autobús sobre la avenida Venustiano Carranza, en Papantla

El Piñero

alcalorpolitico.com

Un presunto cortocircuito ocasionó el incendio de un autobús sobre la avenida Venustiano Carranza, en Papantla, por lo que se movilizaron cuerpos de rescate; no hubo víctimas ni lesionados.

Los hechos se registraron cerca del lugar conocido como Las Palmas, frente a conocido hotel, cuando la unidad número 558 de la línea Transportes Urbanos Poza Rica, con placas 927-70W se quemó en un 80 por ciento.

En el lugar de los hechos, el conductor, identificado como Julián Santes Simbrón logró salir oportunamente y fue trasladado en una unidad particular a un nosocomio, debido a que se sintió mal debido a la situación.

Testigos afirman que presuntamente un cortocircuito fue lo que ocasionó que en la parte frontal de la pesada unidad se generara el incendio. Se logró saber que el camión venía saliendo del taller y no traía pasajeros.

Por estos hechos se requirió la presencia de los cuerpos de emergencia que rápidamente acudieron al sitio. Bomberos voluntarios y elementos de Protección Civil combatieron las llamas que consumían también cables de telefonía que se encontraban en la parte alta.

Más tarde, arribaron la Policía Municipal y Tránsito del Estado, cuyos elementos acordonaron el área para interrumpir la circulación y evitar otro accidente.

https://www.alcalorpolitico.com/informacion/se-incendia-autobus-sobre-la-avenida-venustiano-carranza-en-papantla-268238.html#.W2W5xcInaUl

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Con Operación Sable, capturan a A.A.S., alias “Macanannu”, considerado como jefe de plaza de célula criminal de “Los Cromos” en el Istmo: Fiscalía de Oaxaca

Detención se logró gracias a coordinación entre FGEO, Marina, DEFENSA, Guardia Nacional y SSPCAseguraron armas largas, un arma corta, cartuchos útiles, drogas y uniformes apócrifos de corporaciones policiales Oaxaca de Juárez a 13 de diciembre de 2025.- Derivado de las acciones coordinadas en la Operación Sable, la Fiscalía General del

Leer más »
Nacional

Puebla: Hallan cadáver con signos de violencia en Amozoc

Redacción|El Piñero Puebla.- Un cadáver de varón fue localizado desnudo y con signos de tortura, junto a mensaje amenazante, la mañana del martes 9 de diciembre de 2025 en terracería ubicada bajo el Periférico Ecológico, en la carretera federal a Tehuacán, a la altura de la localidad Casa Blanca, municipio

Leer más »