Connect with us

Se incendia automóvil en autopista Veracruz – Córdoba

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Sobre la autopista Veracruz – Córdoba, un vehículo por una falla mecánica se incendió en quemó totalmente, la tarde de este miércoles.

El conductor del vehículo solicitó el apoyo a número de emergencias 911 directamente al C5, y se retiró del lugar. Sin embargo, el servicio del C5 respondió tarde al llamado.

Esto tas un error en la comunicación entre el C5 y las distintas corporaciones de la zona conurbada sobre el kilómetro de la carretera donde ocurrió el siniestro de la auto marca Renault.

Lo que ocasionó que elementos del cuerpo de Bomberos de Medellín acudieran a sofocar el incendio, lo que correspondía a los Bomberos de la zona conurbada quienes estaban más cerca del siniestro.

Como resultado, no se pudo rescatar el automóvil y se consumió totalmente, ante el tiempo perdido de los cuerpos de bomberos, por una información errónea que les hizo llegar tarde.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Accidente de moto desata incendio en cerros de la carretera Oaxaca–Tuxtepec

➡️De acuerdo con los primeros reportes, las llamas se propagaron rápidamente hacia los pastizales cercanos, alcanzando incluso una parte del cerro ➡️Existe temor fundado de que el fuego pueda extenderse y generar una catástrofe similar a la ocurrida en febrero de 2024 Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.- La tarde de

Leer más »
General

Balacera y caos en Tres Valles: denuncia por plagio desata enfrentamiento armado y bloquea la federal 145

➡️ Como consecuencia del enfrentamiento, la circulación sobre la carretera federal 145 La Tinaja–Ciudad Alemán se vio interrumpida Redacción El Piñero Cuenca del Papaloapan.- Este lunes se realizó un operativo derivado de una presunta denuncia por plagio de migrantes centroamericanos que terminó en un enfrentamiento armado entre fuerzas del orden

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Curva peligrosa, volcadura de familia moviliza a autoridades en autopista de Papantla

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.– Una familia volcó la tarde-noche del jueves, alrededor de las 19:00 horas, en el kilómetro 205 de la autopista Totomoxtle–Tihuatlán, en el entronque con la carretera Poza Rica–Cazones, zona conocida como El Caracol del municipio de Papantla. Los ocupantes viajaban en una camioneta KIA

Leer más »