Connect with us

Se incendia barco de ultramar: consume el fuego embarcación en muelle cerca de playa tortugas en Cancún

Staff El Piñero

 

Cancún, Quintana Roo.-Esta mañana se registró un incendio en una embarcación de la empresa Ultramar en el muelle de la Playa Tortugas de Cancún.

 

De manera preliminar se informó que un corto circuito en el cuarto de máquinas originó el siniestro, cuando se encontraban dos tripulantes que fueron atendidos en el lugar.

 

El fuego generó una extensa cortina de humo que se pudo apreciar a una distancia de varios kilómetros.

 

Al lugar acudió personal de Seguridad Pública, de la división de Gendarmería y también de Bomberos.

 

Al menos 15 “tragahumo” y seis unidades de Bomberos fueron necesarias para controlar y sofocar el fuego; sin embargo, no se pudo evitar que la nave fuera consumida en su totalidad por las llamas.

 

Al final todo quedó en un susto para poco más de 40 pasajeros que en ese momento se disponían a bordar el ferry para cruzar a Isla Mujeres.

 

Mediante un comunicado de prensa posterior, la empresa Ultramar confirmó que al momento del incendio arriba de la embarcación sólo se encontraban dos tripulantes.

 

Según el informe, la embarcación Ultramar X, que procedía a realizar la ruta del embarcadero de playa tortugas a Isla Mujeres, sufrió un fallo aún por determinar.

 

De inmediato, dijo, se procedió con los protocolos de seguridad correspondientes.

 

“La tripulación está en tierra y se encuentran en perfecto estado. No se reporta ningún herido y afortunadamente solamente hay daños materiales”, se señaló.

 

La embarcación, se encuentra en una posición remota, donde se están llevando a cabo las revisiones minuciosas por parte de las autoridades y en espera de su dictamen conforme a los procedimientos. (Noticaribe | Fotos: Iván Alonso)

 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

México: Caen líderes del huachicol: aseguran 33 personas, 16 MDP, animales exóticos y autos blindados

Redacción| El Piñero Caen líderes del huachicol: aseguran 33 personas, 16 MDP, animales exóticos y autos blindados Más de 30 personas fueron detenidas en una operación federal contra una red criminal dedicada al robo de hidrocarburos. Entre los capturados se encuentran dos presuntos líderes de la organización, así como operadores

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Restos humanos hallados en El Porvenir

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Macabro descubrimiento conmocionó a la comunidad El Porvenir, en el municipio de Córdoba, cuando encontraron restos humanos en avanzado estado de descomposición en terreno baldío; la alerta fue dada por vecinos del lugar que percibieron un fuerte hedor proveniente del sitio, lo que movilizó

Leer más »