Connect with us

Se incendia caja de tráiler en cumbres de Maltrata, Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero

Luego de que le fallaran los neumáticos a un tráiler propiedad de la empresa Transportes Correcaminos S. A de C. V., una de sus cajas terminó incendiándose, esto cuando circulaba en la autopista Puebla – Córdoba tramo de Balastrera, la mañana de este miércoles 26 de enero.

Se trató de una unidad marca Freightliner de color blanco y placas 17-AN-6R, y dos de sus neumáticos se calentaron de más derivándose el incendio cuyas llamas alcanzaron una de sus cajas secas la cual quedó destrozada.

Por fortuna el operador logró bajar de inmediato por lo que resultó ileso llevándose solo un tremendo susto. 

Automovilistas brindaron apoyo al chófer y avisaron a los bomberos de la zona, quienes rápidamente acudieron y lograron sofocar las llamas.

Por su parte, elementos de la Guardia Nacional división carreteras arribaron al auxilio y tomaron conocimiento de este siniestro.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Fuga dramática en Juan Rodríguez Clara, ladrón termina en barranco tras persecución en carretera

Veracruz.- La mañana del domingo, Emanuel López Domínguez fue detenido tras apoderarse de un vehículo y protagonizar una persecución en el municipio de Juan Rodríguez Clara, que involucró a la Guardia Nacional, la víctima solicitó apoyo de inmediato para recuperar su automóvil. El conductor huyó hacia Isla y luego Loma

Leer más »
NOTICIAS

Despliegues estratégicos inhiben delitos en 17 municipios: SSP

Xalapa, Ver., lunes 17 de noviembre de 2025.-En el marco de la Estrategia Estatal de Seguridad Pública, y en coordinación con autoridades federales y municipales, se logró la aprehensión de 17 personas por su presunta participación en diversos delitos en Atoyac, Boca del Río, Catemaco, Coatzacoalcos, Córdoba, Cotaxtla, Huatusco, Isla,

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Hallan hombre sin vida en terreno baldío de Tlalnelhuayocan

Redacción | El Piñero Veracruz.- Vecinos de la Colonia Zamora, en Tlalnelhuayocan, encontraron este martes el cuerpo sin vida de un hombre en un lote baldío, lo que generó la movilización de cuerpos de emergencia y autoridades locales. Paramédicos confirmaron que la persona ya no presentaba signos vitales, mientras elementos

Leer más »