Connect with us

Se incendia camioneta en Santa María Pápalo, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca.- Perdidas por varios miles de pesos dejó el incendio de una camioneta particular en jurisdicción del municipio de Santa María Pápalo, en la región de la Cañada.

 

El hecho se registró la tarde de este lunes, sobre la carretera federal 135, tramo Cuicatlán-Santa María Pápalo.

 

Ahí el conductor de una camioneta marca Nissan, color blanco, perdió el control de su unidad y se estampo contra el cerro.

 

Derivado del percance, la unidad se incendió, provocando pérdidas por miles de pesos, la gente solo miró atónita como las llamas consumieron la camioneta.

 

Más tarde arribaron autoridades municipales, quienes controlaron el siniestro y laboran en el lugar para retirar la unidad.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

México: Prisión preventiva para Marco, uno de los árbitros más reconocidos de la historia del fútbol mexicano

• La decisión llegó sin estridencias, pero con el peso suficiente para alterar una trayectoria pública construida durante décadas. Redacción El Piñero | Corresponsalía México.- En una sala judicial de la Ciudad de México, una jueza ordenó prisión preventiva contra Marco “N”, ex-árbitro internacional de futbol, un nombre que durante

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Revelan lista de pasajeros hospitalizados en Matías Romero tras descarrilamiento de tren Interoceánico

➡️De acuerdo con el comunicado oficial, 139 pasajeros fueron valorados y se encuentran fuera de peligro, mientras que 98 presentaron lesiones de diversa consideración. Redacción El Piñero Matías Romero, Oaxaca.– En seguimiento a las primeras investigaciones sobre el descarrilamiento del tren Interoceánico registrado en la ruta Salina Cruz–Coatzacoalcos, autoridades dieron

Leer más »
NOTICIAS

Asesinan a dos hombres en ataques distintos en Pinotepa Nacional, Oaxaca

Redacción El Piñero Oaxaca, México. – Dos hombres fueron ejecutados con arma de fuego en hechos ocurridos en menos de 24 horas en Pinotepa Nacional, municipio de la región de la Costa. El primero fue identificado como L.S.M., de 48 años, abatido con escopeta en la localidad de Collantes.Horas después,

Leer más »