Connect with us

Se incendia camioneta en Tierra Blanca, Veracruz, tras falla mecánica; no hay lesionados

Staff El Piñero

Redacción El Piñero

Cuenca del Papaloapan.— Una camioneta utilizada para la venta de huesos se incendió la mañana de este jueves en Tierra Blanca.

El siniestro ocurrió alrededor de las 6:20 horas sobre la calle Pedro García y Altamirano, lo que generó una rápida movilización de los cuerpos de emergencia.

Elementos de Bomberos Municipales y Protección Civil acudieron al punto para sofocar las llamas.

De acuerdo con el reporte preliminar, la unidad se incendió debido a una falla mecánica. Afortunadamente, el conductor, identificado como Daniel Vega Morán, logró salir a tiempo, por lo que no se reportan personas lesionadas.

Las pérdidas fueron únicamente materiales.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Danés tras las rejas, intenta abusar de menor en el Puerto

Redaccion | El Piñero Veracruz.- Por el delito de abuso sexual en grado de tentativa, al danés Rasmussen, resultó imputado dos años de prisión preventiva, la víctima de identidad resguardada tiene siete años, es hija de comerciantes de la zona del Malecón de Veracruz, presuntamente el danés intentó jalar a

Leer más »
General

Puebla: Familia denuncia presunta negligencia médica en el caso de una niña de 3 años que requiere atención especializada en Tehuacán

Iveth Yuliana de Jesús Zavaleta, una menor de apenas tres años de edad, permanece en estado crítico desde el pasado 20 de enero de 2026 en el Hospital General de Tehuacán, donde fue diagnosticada con papilomatosis laríngea, una enfermedad grave que afecta directamente sus vías respiratorias. De acuerdo con sus

Leer más »
General

Diputada de MC exige exámenes prácticos de manejo y denuncia abandono de ciclovías en Oaxaca

JaimeGUERRERO La diputada local de Movimiento Ciudadano, Alejandra García Morlán, cuestionó a la secretaria de Movilidad, Yesenia Nolasco Ramírez, la ausencia de exámenes prácticos de manejo y el deterioro de la infraestructura ciclista en la entidad. Durante su intervención, García Morlán presentó cifras alarmantes sobre la situación vial en Oaxaca:

Leer más »
NOTICIAS

Taxista de Chachalacas muere prensado tras accidente en Úrsulo Galván

Redaccion | El Piñero Un taxista originario de Playa de Chachalacas perdió la vida la noche del sábado al quedar prensado dentro de su unidad, luego de un choque frontal contra una camioneta sobre la carretera federal Cardel–Úrsulo Galván. En el accidente resultaron lesionados cinco pasajeros que viajaban a bordo

Leer más »