Connect with us

Se incendia camioneta en Tierra Blanca, Veracruz, tras falla mecánica; no hay lesionados

Staff El Piñero

Redacción El Piñero

Cuenca del Papaloapan.— Una camioneta utilizada para la venta de huesos se incendió la mañana de este jueves en Tierra Blanca.

El siniestro ocurrió alrededor de las 6:20 horas sobre la calle Pedro García y Altamirano, lo que generó una rápida movilización de los cuerpos de emergencia.

Elementos de Bomberos Municipales y Protección Civil acudieron al punto para sofocar las llamas.

De acuerdo con el reporte preliminar, la unidad se incendió debido a una falla mecánica. Afortunadamente, el conductor, identificado como Daniel Vega Morán, logró salir a tiempo, por lo que no se reportan personas lesionadas.

Las pérdidas fueron únicamente materiales.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Alertan peligro en vialidad de Tuxtepec; hay charco permanente y bache peligroso en la salida de la colonia Siglo XXI

➡️ Conductores denuncian que el punto se ha convertido en un foco de accidentes, especialmente para motociclistas. Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.— En la salida de la colonia Siglo XXI, persiste una acumulación constante de agua que forma una pequeña laguna en plena carretera, lo que vuelve resbaloso el asfalto

Leer más »
General

Víspera de Navidad bajo fuego en Veracruz; ocurre ataque con bombas molotov en Nanchital

➡️ Sujetos desconocidos atacaron con bombas molotov dos vehículos particulares dentro de un domicilio Redacción El Piñero Veracruz, México. — Mientras muchas familias se preparan para la Navidad, en Nanchital, municipio del sur de Veracruz, pobladores enfrentaron una madrugada de terror. Sujetos desconocidos atacaron con bombas molotov dos vehículos particulares

Leer más »