Connect with us

Se incendia camioneta en Tierra Blanca, Veracruz, tras falla mecánica; no hay lesionados

Staff El Piñero

Redacción El Piñero

Cuenca del Papaloapan.— Una camioneta utilizada para la venta de huesos se incendió la mañana de este jueves en Tierra Blanca.

El siniestro ocurrió alrededor de las 6:20 horas sobre la calle Pedro García y Altamirano, lo que generó una rápida movilización de los cuerpos de emergencia.

Elementos de Bomberos Municipales y Protección Civil acudieron al punto para sofocar las llamas.

De acuerdo con el reporte preliminar, la unidad se incendió debido a una falla mecánica. Afortunadamente, el conductor, identificado como Daniel Vega Morán, logró salir a tiempo, por lo que no se reportan personas lesionadas.

Las pérdidas fueron únicamente materiales.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Nuevas expresiones sociales de la guerra Gaza-Israel

Lo más reciente de la guerra que ha asolado principalmente el territorio de Gaza resulta la sociedad dividida que se vislumbra allí y en Israel. 1º. Aunque resulte difícil de creer, los gazatíes se han manifestado contra Hamás en medio de los escombros a los que han sido reducidas sus

Leer más »