Connect with us

Se incendia camioneta frente a talleres del ADO en Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

La noche de este lunes una camioneta Nissan se incendió en la vía frente a los talleres del ADO de Veracruz; el conductor logró salir a tiempo de la unidad.

El siniestro se registró alrededor de las 19:00 horas sobre la avenida Miguel Alemán y calle Jobo, donde la camioneta Nissan tipo estaquita modelo 84 comenzó a prenderse luego de que sonaba la caja de velocidades.

El conductor logró salir ileso del percance, mientras la unidad presentó pérdida total, pese a que los bomberos municipales acudieron al auxilio y sofocaron las llamas.

Al sitio también arribaron elementos de la Policía estatal, Policía naval y Tránsito, quienes resguardaron la escena para permitir que los bomberos realizaran los trabajos, además de asistir en la circulación vial.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Accidente de moto desata incendio en cerros de la carretera Oaxaca–Tuxtepec

➡️De acuerdo con los primeros reportes, las llamas se propagaron rápidamente hacia los pastizales cercanos, alcanzando incluso una parte del cerro ➡️Existe temor fundado de que el fuego pueda extenderse y generar una catástrofe similar a la ocurrida en febrero de 2024 Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.- La tarde de

Leer más »
NOTICIAS

Mujer muere en accidente de motocicleta sobre la carretera Xalapa–Veracruz

Una mujer perdió la vida la mañana de este jueves tras un accidente de tránsito ocurrido en la carretera Xalapa–Veracruz, donde una motocicleta en la que viajaba fue impactada por una camioneta. Su acompañante resultó gravemente lesionada. De acuerdo con los primeros reportes, las dos mujeres circulaban con dirección a

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: En Alvarado, localizan a pescador desaparecido en la laguna

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La mañana de este martes fue localizado un hombre sin signos vitales flotando en la laguna de Alvarado, a la altura de la congregación de Paso Nacional; de manera extraoficial se confirmó que se trataba de un pescador reportado como no localizado desde ayer

Leer más »