Connect with us

Se incendia camioneta por corto circuito en Chocamán

El Piñero

Redacción/El Piñero

Chocamán, Ver.- Una camioneta de redilas terminó en cenizas luego de que presentó un cortocircuito que desató el incendio de la unidad, esto en calles del municipio de Chocamán.

De acuerdo con las autoridades, el hecho ocurrió en la comunidad de Neria perteneciente al municipio de Chocamán.

Por fortuna no se reportaron personas lesionadas solo daños materiales cuantiosos, pues el conductor y sus acompañantes, aunque lo intentaron no lograron sofocar el fuego.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Señalan posible vínculo entre vehículos usados en plagios y hechos violentos en el sur de Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía El empresario Miguel Ángel Vázquez Bonilla denunció de manera pública que las camionetas presuntamente usadas en el secuestro de dos pequeños empresarios en el fraccionamiento Los Mangos coinciden con unidades señaladas en ataques, amenazas y extorsiones en municipios del sur de Veracruz. Señaló que una

Leer más »