Connect with us

Se incendia centro de rehabilitación en Huajuapan, Oaxaca; sólo daños materiales

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.– El incendio del centro de rehabilitación de alcohólicos anónimos “Dólo por Hoy”, dejó daños materiales en el municipio de Huajuapan de León.

El siniestro se registró alrededor de las 00:30 horas de ayer viernes, en el centro de rehabilitación ubicado sobre la calle Rio Yaqui de la colonia Reforma 2ª Sección.

Hasta el momento se desconoce que originó el incendio al interior del centro de rehabilitación, acudieron elementos de la Policía Municipal, Bomberos y Protección Civil.

En un trabajo coordinado entre autoridades y personas que se encuentran anexadas, lograron controlar y sofocar las llamas, sólo reportan daños materiales.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Poder Judicial de #Oaxaca analiza viabilidad de elección de jueces locales en 2027 por saturación electoral

JaimeGUERRERO El Poder Judicial de Oaxaca se encuentra en un proceso de análisis sobre la viabilidad de llevar a cabo la elección de jueces locales en 2027, fecha en la que coincidirían con los comicios para presidencias municipales, diputaciones locales y federales, según informó la magistrada presidenta del Tribunal Superior

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Asesinan a jovencito motociclista en Huajuapan

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un jovencito fue asesinado a balazos la tarde de este sábado mientras circulaba en motocicleta sobre la calle Azucenas, en la colonia Tres Cruces de Huajuapan de León, Oaxaca. Testigos habrían señalado que los agresores viajaban en otra motocicleta, desde donde le dispararon antes de

Leer más »
General

Oaxaca: Lujos, silencios y un accidente que no cuadra, crece el escándalo con edil de Huatulco, Julio César Cárdenas Ortega

Redaccion|El Piñero Oaxaca.- Escándalo tras escándalo es el “Honorable Ayuntamiento” del destino turístico internacional de Santa María Huatulco, región Costa, a once días del fallecimiento de la joven Dulce Ivonne Enríquez Ramírez de 23 años, por accidente donde se vio involucrado el edil Julio César Cárdenas Ortega, ahora exhiben a

Leer más »