Connect with us

Se incendia cerro en la colonia Monte Albán de Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oaxaca.- Un fuerte incendio en la parte alta de la colonia Monte Albán de la ciudad de Oaxaca fue reportado por ciudadanos.

El siniestro inició alrededor de las 19:00 horas de este jueves, cerca de la zona arqueológica.

Las llamas se expandieron rápidamente y cubrieron una buena parte del cerro.

Hasta el momento se desconoce que originó las llamas, pero pide a las autoridades competentes acudan a controlarlo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Redada federal destapa presunto huachicol en Coatzacoalcos

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Autoridades federales ejecutaron cateo en Coatzacoalcos, donde aseguraron aproximadamente 320 litros de hidrocarburo, un tractocamión, diversos contenedores e insumos y un inmueble presuntamente usado para el resguardo del material; la diligencia fue autorizada por un Juez de Control federal y se realizó sin incidentes.

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Misterio y alarma por el empresario Miguel Ángel de la Torre, desaparecido en Zongolica hace 41 días

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Familiares de Miguel Ángel de la Torre Loranca, empresario y ex-director del Instituto Tecnológico Superior de Zongolica, exigieron a las autoridades municipales, estatales y federales su inmediata aparición, a 41 días de no saber de su paradero. Miguel Ángel desapareció el viernes 21 de

Leer más »