Connect with us

Se incendia la palapa del Bar “Six” en Rodríguez Clara, Veracruz

Monika

Redacción El Piñero

Veracruz, México.– Civiles y autoridades se movilizaron la noche de este sábado luego de que se registrara un incendio en la palapa del bar “Six” de Juan Rodríguez Clara, municipio de la región de la Cuenca del Papaloapan.

Aunque se desconocen las causas que derivaron en el incendio, trascendió que pudo tratarse de un probable corto circuito. No obstante, la autoridad indagará.

Afortunadamente, vecinos y empleados del lugar intervinieron rápidamente logrando sofocar el fuego que amenazaba con extenderse.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Hospital de Loma Bonita recibe importante inversión para la remodelación de su quirófano y mejora de sus instalaciones

Redacción El Piñero | Corresponsalía Loma Bonita, Oaxaca.- El Hospital de Loma Bonita fue beneficiado con una importante inversión para la remodelación de su quirófano, a través de una partida federal del programa Conservación y Mantenimiento de Quirófanos Región Sureste, al haber sido seleccionado entre los 90 quirófanos prioritarios a

Leer más »