Connect with us

Se incendia la palapa del Bar “Six” en Rodríguez Clara, Veracruz

Monika

Redacción El Piñero

Veracruz, México.– Civiles y autoridades se movilizaron la noche de este sábado luego de que se registrara un incendio en la palapa del bar “Six” de Juan Rodríguez Clara, municipio de la región de la Cuenca del Papaloapan.

Aunque se desconocen las causas que derivaron en el incendio, trascendió que pudo tratarse de un probable corto circuito. No obstante, la autoridad indagará.

Afortunadamente, vecinos y empleados del lugar intervinieron rápidamente logrando sofocar el fuego que amenazaba con extenderse.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Autoridades municipales resguardan y entregan a menor extraviada

Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca. – Gracias al reporte oportuno de una vecina, autoridades municipales atendieron de manera inmediata la localización de una menor de edad que se encontraba sola y deambulando sobre la calle Bugambilia. Elementos de la Policía Municipal, en coordinación con el DIF Municipal que dirige

Leer más »
General

Señalan presunto nepotismo en el Ayuntamiento de Miahuatlán

Redaccion | El Piñero En medio de un clima de inseguridad y cuestionamientos sobre el desempeño policial, el gobierno municipal de Miahuatlán de Porfirio Díaz, encabezado por César Figueroa Jiménez, enfrenta señalamientos públicos por presunto nepotismo. De acuerdo con denuncias ciudadanas en redes sociales, familiares directos del edil ocuparían distintos

Leer más »
NOTICIAS

Identifican a desaparecido de Cosoleacaque entre restos de fosas al sur de Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía Autoridades confirmaron que uno de los cuerpos recuperados en fosas clandestinas del sur de Veracruz corresponde a Jorge Luis Colmenares Alejandro, de 39 años, visto por última vez el 26 de enero en Cosoleacaque. La identificación se logró mediante procesos periciales, mientras continúan las investigaciones

Leer más »