Connect with us

Se incendia palapa que fungía cómo fonda; ocurrió en Ciudad Isla, Veracruz

El Piñero

• Por fortuna no hubo personas lesionadas.

Carlos Abad/El Piñero

El incendio de una palapa qué fungía como un negocio de comida, prendió todas las alertas entre sus vecinos que se ubican en el bulevar principal de Ciudad Isla, Veracruz.

Debido a lo seco que estaba la palma, el fuego se propagó rápidamente, haciendo casi imposible apagarlo, por lo que las llamas consumieron el techo al instante.

Pesa qué algunos vecinos intentaron ayudar con cubetas nada se pudo hacer por apagar el fuego, por lo que el negocio fue declarado como pérdida total.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Asesinan a hombre al abrir la puerta de su casa en Puebla

Redacción | El Piñero En la comunidad de La Concordia de Aquiles Serdán, perteneciente al municipio Los Reyes de Juárez, Puebla, un hombre fue asesinado a balazos en la madrugada de este viernes. La víctima, identificada como César N., de 49 años, fue atacada al abrir la puerta de su

Leer más »
NOTICIAS

Andrea Tamara se habría quitado la vida en cárcel de Salina Cruz; Fiscalía investiga video que lo confirmaría

➡️ La Fiscalía ya analiza el material para determinar su autenticidad y descartar cualquier manipulación. ➡️ La investigación se centra no solo en las circunstancias de la muerte, sino también en posibles omisiones Redacción El Piñero Oaxaca, México.– La muerte de una mujer al interior de los separos de la

Leer más »