Connect with us

Se incendia palapa que fungía cómo fonda; ocurrió en Ciudad Isla, Veracruz

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

• Por fortuna no hubo personas lesionadas.

Carlos Abad/El Piñero

El incendio de una palapa qué fungía como un negocio de comida, prendió todas las alertas entre sus vecinos que se ubican en el bulevar principal de Ciudad Isla, Veracruz.

Debido a lo seco que estaba la palma, el fuego se propagó rápidamente, haciendo casi imposible apagarlo, por lo que las llamas consumieron el techo al instante.

Pesa qué algunos vecinos intentaron ayudar con cubetas nada se pudo hacer por apagar el fuego, por lo que el negocio fue declarado como pérdida total.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Mujer muere al caer de azotea en Oaxaca capital

Redacción El Piñero Oaxaca, Oax.- Una persona del sexo femenino murió al caer de su azotea, en el municipio de Oaxaca de Juárez. Es lamentable accidente ocurrió la tarde de este jueves, en una vivienda ubicada en la Calle de Francisco I. Madero de la agencia municipal Montoya. Paramédicos de

Leer más »
General

Aparatosa volcadura en el centro histórico oaxaqueño tras fuerte colisión

Redacción El Piñero Oaxaca.- Esta madrugada ocurrió un aparatoso accidente en la céntrica avenida Independencia, esquina  Libres , de esta capital oaxaqueña. Asi se desprende de redes sociales, cuyos usuarios comentaron que , incidente habría obedecido a la falta de precia para conducir. Afortunadamente, según el reporte preliminar , de

Leer más »
NOTICIAS

Urvan vuelca en la autopista Oaxaca – Cuacnopalan

Redacción El Piñero Oaxaca, Oax.- Personas lesionadas y daños materiales, es el saldo preliminar de una volcadura de Urban en autopista Oaxaca – Cuacnopalan. El hecho de tránsito fue reportado al filo de las 17:30 horas de este sábado, sobre la autopista 135D, antes de llegar al municipio de Nochixtlán.

Leer más »