Connect with us

Se incendia pastizal cerca de fraccionamiento Los Álamos, en Tuxtepec

El Piñero

Karla Esteva/El Piñero

Alrededor de las 17:00 horas fue reportado el incendio de un pastizal ubicado en el Fraccionamiento Los Álamos, en el municipio de Tuxtepec, Oaxaca.

Al lugar arribo protección civil municipal para apagar el incendio.

El incendio ocurrió en La Colonia el Sureste Segunda etapa muy cerca del fraccionamiento el Nanche municipio de Tuxtepec.

Por lo anterior originó la preocupación de los vecinos ya que a los alrededores hay casas habitacionales.

El incendio duró cerca 45  minutos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

En municipio gobernado por mujer panista en Jalisco, se da feroz enfrentamiento entre policías y crimen organizado, dejando a un policía sin vida.

Redacción | El Piñero Unión de San Antonio, Jalisco. – Un policía muerto y uno lesionado es el saldo que dejó un enfrentamiento a balazos en este municipio que es gobernado por la panista Gaby Hurtado, hermana del diputado Julio Hurtado, presidente de la Mesa Directiva del Congreso de Jalisco.

Leer más »
NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca obtiene prisión y vinculación a proceso contra imputado por abuso sexual a una niña de cuatro años, hechos ocurridos en la Costa

Redacción | El Piñero Oaxaca de Juárez a 2 de noviembre de 2025.- Como resultado de las investigaciones enfocadas en garantizar los derechos a una vida libre de violencia para las niñas, niños, adolescentes y mujeres, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo vinculación a proceso y prisión

Leer más »
NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca ejecuta orden de aprehensión contra una hombre por ingresar ilegalmente a un domicilio y atacar con machete a una mujer, hechos ocurridos en San Pedro Pochutla

Oaxaca de Juárez a 27 de octubre de 2025.- La investigación ministerial especializada que realizada la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) permitió ejecutar una orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino identificada como N.L.S., por el delito de lesiones calificadas, cometidos en agravio de

Leer más »