Connect with us

Se incendia taller mecánico en Oaxaca capital

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca.- Pérdidas materiales fue el saldo del fuerte incendio de un taller mecánico en la capital del Estado.

 

Los hechos se registraron alrededor de las 17:40 horas de este sábado sobre la avenida Venus en la colonia Estrella del municipio de Oaxaca de Juárez.

 

Aunque se desconocen las causas del siniestro las llamas consumieron en su totalidad gran parte del establecimiento.

 

Tras el reporte arribaron elementos de cuerpos de emergencia quienes sofocaron el siniestro y auxiliaron a las personas que se encontraban en el lugar.

 

Finalmente las llamas fueron controladas y no se reportan personas lesionadas por este hecho.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: ¡Tercer round! Joven vuelve a caer con moto robada en la capital

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- En Oaxaca de Juárez, policías municipales sorprendieron a un joven de 18 años, identificado como Leonardo F. S., en posesión de una motocicleta que contaba con reporte de robo. El detenido ya había sido asegurado en dos ocasiones anteriores por el mismo motivo, lo

Leer más »
NOTICIAS

La sierra del Totonacapan en peligro extremo ante el uso de drones para atacar, por lo que cuatro municipios suspenderán el grito de independencia.

Redaccion | El Piñero Sierra del Totonacapan, Veracruz. – Al momento se afirma que son cuatro municipios de esta región los que han decidido suspender los festejos de independencia del lunes 15 de septiembre, y entre ellos están Coxquihui, Zozocolco, Coahuitlán, y Cerro Azul. La mayoría de los municipios del

Leer más »