Connect with us

Se incendia un vehículo detrás del domicilio del edil de Tuxtepec

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

• Bomberos acuden a sofocar el fuego

Redacción/El Piñero

Esta tarde de martes 3 de agosto en la colonia Jardines del Arroyo de esta ciudad, un auto tipo Chevy se incendió por lo que personas que se percataron del hecho llamaron a los bomberos los cuales acudieron a controlar las llamas.

Cabe recalcar que todo esto sucedió detrás del domicilio del actual presidente de Tuxtepec, Noé Ramírez Chávez.

Hasta el momento se desconoce el motivo por el cual se desató el fuego en este coche, de cuyo siniestro no resultó nadie lesionado.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Abaten a 9 sujetos durante enfrentamiento armado en Coahuila

Redacción El Piñero | Corresponsalía Nueve hombres armados fueron abatidos durante un enfrentamiento entre policías estatales de Coahuila y militares, la tarde de este jueves. El Gobierno de Coahuila confirmó el hecho a través de un comunicado donde indican que los policías fueron atacados por los civiles en una brecha

Leer más »
NOTICIAS

Motociclista choca contra autobús y resulta lesionado, en Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un motociclista sufrió un aparatoso choque contra un camión urbano resultando lesionado del rostro y un brazo, esto en el cruce de las calles Icazo y Vicente Guerrero Norte en la colonia Manuel Contreras del municipio de Veracruz. La motocicleta involucrada era una Honda conducida

Leer más »
General

Despidos en los SSO colapsan servicios en el Hospital de María Lombardo

Francisco RAMÍREZ | Colaboración Derivado de la problemática interna que viven los Servicios de Salud en Oaxaca (SSO), los despidos de más de 5 mil trabajadores agravan aún más la situación de hospitales, como en Santa María Lombardo, donde han colapsado áreas primordiales ante la falta de personal, medicamentos y equipos. 

Leer más »