Connect with us

Se incendia vivienda en Huajuapan, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca, Oaxaca. – Una vivienda se incendió por acumulación de diversos objetos en su parte trasera, en la colonia Reforma del municipio de Huajuapan de León, presuntamente un drogadicto inició las llamas.

Los hechos ocurrieron la noche de ayer jueves, en un domicilio ubicado en la calle Ocho de Septiembre, vecinos alertaron a las autoridades que las llamas se encontraban fuera de control.

Acudieron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos que iniciaron labores, lograron controlar y sofocar el incendio, sólo reportan daños materiales.

De acuerdo al propietario de la casa, un abuelito de 82 años de edad, un drogadicto inició el fuego y después escapó de la zona.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca recibirá 173 mil 353 mdp del Presupuesto Federal 2026

Jaime GUERRERO | El Piñero En el Proyecto de Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) 2026, aprobado la madrugada de este mujeres en la cámara de Diputados, se estableció destinar a Oaxaca un total de 173,353 millones de pesos, consolidando un respaldo significativo para el desarrollo del estado. De

Leer más »
General

Tres presidentes asesinados, tres años de Salomón Jara; la “Primavera Oaxaqueña” suda sangre e impunidad

➡️ Hoy, no solamente persiste la impunidad con este y otros asesinatos de autoridades municipales, líderes sociales, defensores de la tierra, etc., sino que la violencia político-criminal sigue en ascenso Isidoro Yescas Oaxaca, México.- El 15 de octubre del 2024 fue asesinado en su domicilio el presidente municipal de Candelaria

Leer más »