Connect with us

Se incendia “vochito” en Tuxtepec

El Piñero

Karla Esteva/El Piñero

La noche de este lunes se incendió un automóvil modelo “vocho” color blanco en la entrada al fraccionamiento El Paraíso, de la calzada Víctor Bravo Ahuja, en Tuxtepec, Oaxaca.

El incendio del auto particular con placas de circulación TLH-65-62, se registró pasadas las 20:00 horas casi frente del Tecnológico de Tuxtepec.

El personal del cuerpo de bomberos de Tuxtepec llegó inmediatamente al lugar del siniestro para sofocar las llamas que consumían la unidad.

Asimismo, al lugar arribaron elementos de la policía municipal, policía estatal y la Guardia Nacional.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Nuevos vagones refuerzan el Corredor Interoceánico en Coatzacoalcos

Redacción El Piñero El puerto de Coatzacoalcos ha recibido recientemente ocho locomotoras y 10 vagones de pasajeros provenientes de Great Yarmouth, Inglaterra, esto con la finalidad de reforzar la mejora en el servicio del Corredor Interoceánico. Estos trenes, modelos InterCity 125, están diseñados para alcanzar velocidades de hasta 201 km/h,

Leer más »