Connect with us

Se incendian pastizales en colonia 18 de Octubre de Tuxtepec

El Piñero

Redacción El Piñero

Esta tarde de sábado vecinos de la colonia 18 de Octubre en Tuxtepec, Oaxaca, se alertaron luego de incendiarse un área de pastizales cerca de la viviendas improvisadas que ahí se ubican.

Habitantes desconocieron la causa que desató el incendio pero mencionaron que pudo ser provocado por descuido de las personas que tiran cigarrillos o tiran basura fácilmente flamable ante las altas temperaturas.

Aunque los bomberos no acudieron, por fortuna los vecinos se organizaron y ellos mismos lograron sofocar las llamas después de un par de horas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Capturan en Ecatepec a presunta operadora de célula ligada a ‘La Chokiza’

Redacción | El Piñero En un operativo conjunto realizado en el municipio de Ecatepec, Estado de México, fuerzas federales y corporaciones locales detuvieron a Nancy “N”, alias Valeria, una mujer de origen colombiano señalada como presunta integrante de una célula criminal vinculada al grupo delictivo conocido como La Chokiza. La

Leer más »
General

Oaxaca hace historia con #RevocaciónDeMandato, consejera del @Ieepco destaca logros y retos del proceso

Jaime GUERRERO La consejera del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (Ieepco), Jessica Jasibe Hernández, hizo un recuento histórico sobre la revocación de mandato en Oaxaca, destacando que el estado fue el primero a nivel nacional en cristalizar este mecanismo de participación ciudadana. Oaxaca, pionero en participación

Leer más »
General

Tuxtepecaño destaca en torneo internacional de fútbol en Costa Rica

Por: Carlos Abad Iker Guerrero Rangel jugador del Club CEFOR Tuxtepec y Las Limas en el torneo Ejidal, brilló recientemente en un torneo internacional de fútbol celebrado en el país de “la pura vida”, Costa Rica. Fue visto por Leonor Camarena Santiago, directora de la Academia Puebla / Oaxaca en

Leer más »