Connect with us

Se intenta matar aventándose a la autopista Veracruz-Cardel

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Un varón se aventó sobre la autopista Veracruz-Cardel a la altura de la localidad La Catalana y fue arrollado por un vehículo resultando con lesiones en cabeza y brazos.

La escena se desarrolló la tarde de este viernes, en el kilómetro 2-27+700 de la citada autopista con dirección a La Antigua

Testigos refirieron que el joven lesionado caminaba sobre la vía y de pronto se aventó con la intención de ser atropellado.

Se presume que podría haber estado bajo los efectos de alguna droga o padecer de sus facultades, debido a que estaba agresivo con los socorristas y no quería ser atendido.

Fueron paramédicos de Protección Civil de La Antigua acudieron para auxiliar al hombre de sus lesiones luego lo trasladaron al Hospital Regional de Cardel.

En tanto elementos de Auxilio Vial arribaron para brindar apoyo en la zona vehicular y tomar conocimiento del hecho.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Ataque de abejas en el Parque Zamora; 4 lesionados

Redacción | El Piñero Veracruz.- Un enjambre de abejas atacó a transeúntes en el parque Zamora, en el centro de Veracruz, dejando al menos cuatro personas heridas, el incidente ocurrió cuando las abejas, posiblemente alteradas, se dirigieron hacia las personas que caminaban por la zona. El Cuerpo de Bomberos de

Leer más »
General

Habitantes de Tesechoacán, Azueta, anuncian protesta en CFE de Loma Bonita por fallas de energía eléctrica

➡️ Los afectados señalan que desde hace tiempo sufren bajos voltajes y cortes frecuentes, situación que afecta gravemente sus actividades diarias ➡️ “No es justo que sigamos pagando el servicio y tengamos meses con estas fallas que dañan nuestra calidad de vida” Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.– Pobladores de

Leer más »
General

Veracruz: Con manifestación, habitantes de Santiago Tuxtla exigen acción inmediata a Nahle para reparar carretera

Redaccion | El Piñero Veracruz.- Grupo de habitantes de Santiago Tuxtla, municipio de San Andrés Tuxtla, se manifestaron en la carretera estatal para exigir la reconstrucción del tramo Santiago-Isla; los manifestantes dieron un ultimátum al Gobierno del Estado para que tome acción inmediata, de lo contrario, bloquearán la carretera federal

Leer más »