Connect with us

Se inunda carretera Estatal Tuxtepec – Presa Cerro de Oro

El Piñero

Carlos Abad/El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.- Las fuertes lluvias que ha dejado la onda tropical número 3, a su paso por la región de la Cuenca del Papaloapan, provocaron que se desbordara la laguna que está a orillas de la carretera estatal Tuxtepec – Presa Cerro de Oro, para der más específicos, entre las colonias Siglo XXI y el re acomodo Playa de Mono.

Usuarios de redes sociales comenzaron a alertar de la situación para que los automovilistas tomen sus precauciones.

Por el momento la autoridad Local no ha emitido ningún anuncio al respecto; sin embargo ayer protección civil municipal exhortó a los pobladores a tener precaución con los arroyos y corrientes de respuesta rápida.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Fiscalía detiene a tres personas tras disturbios en elección comunitaria de San Agustín de las Juntas, Oaxaca

Redacción El Piñero Oaxaca, Oax.— La jornada electoral en el municipio de San Agustín de las Juntas, regida bajo Sistemas Normativos Internos, terminó en violencia. La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) confirmó la detención de tres personas presuntamente implicadas en los incidentes registrados durante la AsambleaGeneral de Elección.

Leer más »
NOTICIAS

Muere joven motociclista en Temascal, Oaxaca; se impactó contra un auto

Redacción El Piñero Cuenca del Papaloapan, Oaxaca.— Una adolescente identificada como Valeria, perdió la vida la noche de este jueves en un accidente de tránsito ocurrido en Temascal, cabecera municipal de San Miguel Soyaltepec, en la región de la Cuenca del Papaloapan. De acuerdo con información preliminar, la joven se

Leer más »