Connect with us

Se inunda el IMSS y queda exhibida obra fallida de rehabilitación que costó 10 mdp

El Piñero

* Colapsó el techo; se inundó el área de descanso de médicos y pasantes y rayos X.

Por: Carlos Abad

Con la primera depresión tropical “Alberto”, quedó exhibida la obra de rehabilitación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), que habría costado 10 millones de pesos y que incluso el líder sindical avaló hace unas semanas, al dar visto bueno al techo del área de descanso de pasantes, médicos y rayos X, zonas que se inundaron.

Pacientes y familiares enviaron al piñero periodismo y debate, diversas fotografías que dan muestra del pésimo trabajo de rehabilitación en la clínica “vieja” del IMSS.

Con lo anterior: pasillos, cubículos y camas quedaron mojados, y hoy se revisará si el nuevo equipo de rayos x funciona, debido a las grandes cantidades de agua que recibió.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Detienen a excolaboradora de García Luna por presunto lavado de dinero

La Fiscalía General de la República (FGR) detuvo en la Ciudad de México a María Vanesa “N”, señalada como exasesora de Genaro García Luna y presunta responsable de delitos relacionados con operaciones con recursos de procedencia ilícita y delincuencia organizada. De acuerdo con la Fiscalía Especializada en Materia de Delincuencia

Leer más »
Nacional

Volcadura de camión de carga paraliza la autopista México–Tuxpan

Redacción El Piñero | Corresponsalía La circulación en la autopista México–Tuxpan se vio afectada debido a la volcadura de un camión de carga registrada la mañana de este martes, a la altura del kilómetro 124+400, en las inmediaciones del puente conocido como “Las Jorobas”. El accidente ocurrió alrededor de las

Leer más »