Connect with us

Se inunda el IMSS y queda exhibida obra fallida de rehabilitación que costó 10 mdp

El Piñero

* Colapsó el techo; se inundó el área de descanso de médicos y pasantes y rayos X.

Por: Carlos Abad

Con la primera depresión tropical “Alberto”, quedó exhibida la obra de rehabilitación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), que habría costado 10 millones de pesos y que incluso el líder sindical avaló hace unas semanas, al dar visto bueno al techo del área de descanso de pasantes, médicos y rayos X, zonas que se inundaron.

Pacientes y familiares enviaron al piñero periodismo y debate, diversas fotografías que dan muestra del pésimo trabajo de rehabilitación en la clínica “vieja” del IMSS.

Con lo anterior: pasillos, cubículos y camas quedaron mojados, y hoy se revisará si el nuevo equipo de rayos x funciona, debido a las grandes cantidades de agua que recibió.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Auxilio Social

En Córdoba y municipios aledaños se busca a Gabriela Hernández

Redacción El Piñero | Corresponsalía Córdoba, Veracruz. –  Gabriela Hernández Ruiz, es la joven de 16 años que el sábado 6 de julio desapareció en este municipio, por lo que la Comisión Estatal de Búsqueda emitió la respectiva ficha de localización en apoyo a su familia, para encontrarla. Gabriela Hernández

Leer más »
General

Construirán empacadora de limones en Loma Bonita 

Redacción El Piñero En el municipio de Loma Bonita, región Cuenca, se anunció que se montará una compañía de empaque de limones  en la antigua empacadora “Loma Bonita”, ubicada sobre Avenida Oaxaca Hace bastantes años este espacio funcionó como una empacadora que generó miles de empleos, fue fundada por estadounidenses

Leer más »