Connect with us

Se inunda Lerdo de Tejeda por intensas lluvias; 60% de las casas reportan inundaciones

El Piñero

Redacción/El Piñero

Luego de las fuertes lluvias registradas la madrugada de este sábado, el municipio Lerdo de Tejada, Veracruz, quedó bajo el agua y se calculan afectaciones al 60 por ciento de las viviendas.

El munícipe informó que la ciudad presenta encharcamientos severos y hay agua en más del 60% de las casas.

Por lo que fueron evacuadas las zonas más críticas con especial atención a los adultos mayores que por su condición no pudieron salir, informó el edil en un comunicado.

Ante las afectaciones, las autoridades activaron un refugio temporal en la escuela primaria “Benito Juárez”, donde ya se atienden a las personas.

Personal de Protección Civil Estatal y Municipal, Guardia Nacional, elementos de la SSP y Policía Municipal, se encuentran en la zona apoyando a la población.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: La Palapa de Chivis, un símbolo costero en riesgo

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La Palapa de Chivis, uno de los espacios más representativos de Playa Las Palmitas, en el municipio de Agua Dulce, presenta daños estructurales que en las últimas horas encendieron la alerta entre habitantes y visitantes de esta zona costera del sur de Veracruz. El

Leer más »