Connect with us

Se inunda Lerdo de Tejeda por intensas lluvias; 60% de las casas reportan inundaciones

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Redacción/El Piñero

Luego de las fuertes lluvias registradas la madrugada de este sábado, el municipio Lerdo de Tejada, Veracruz, quedó bajo el agua y se calculan afectaciones al 60 por ciento de las viviendas.

El munícipe informó que la ciudad presenta encharcamientos severos y hay agua en más del 60% de las casas.

Por lo que fueron evacuadas las zonas más críticas con especial atención a los adultos mayores que por su condición no pudieron salir, informó el edil en un comunicado.

Ante las afectaciones, las autoridades activaron un refugio temporal en la escuela primaria “Benito Juárez”, donde ya se atienden a las personas.

Personal de Protección Civil Estatal y Municipal, Guardia Nacional, elementos de la SSP y Policía Municipal, se encuentran en la zona apoyando a la población.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Recupera SSP cinco vehículos con reporte de robo

*Las unidades fueron localizadas en Nogales, Perote, Río Blanco, Veracruz y Xalapa. Xalapa, Ver., a 18 de octubre de 2021.- En diferentes operativos implementados para prevenir el delito, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) recuperaron cinco vehículos con reporte de robo en Nogales, Perote, Río Blanco, Veracruz y

Leer más »
NOTICIAS

Mujer es atacada a puñaladas por hombre alcoholizado, en Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un hombre alcoholizado fue detenido por la Policía Municipal luego de presuntamente violar y agredir a puñaladas a una mujer en calles de la ciudad de Veracruz. La escena se registró en la calle Teocelo entre Jiménez y Pino Suárez de la colonia Formando Hogar. De

Leer más »