Connect with us

Se inundan calles de Loma Bonita

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca.- Ayer miércoles las calles San Luis Potosí esquina con Nayarit quedaron anegadas tras la lluvia intermitente registrada en los últimos días debido al temporal del frente frío número 13.

La crecida del agua en ese tramo de las calles ocasionó el cierre de la circulación para evitar un percance vial, vecinos de la zona avisaron a las autoridades ante el temor que las aguas inundasen las viviendas.

El personal de Protección Civil Ciudadana acudió al llamado para acordonar el lugar, procediendo a destapar el drenaje además de intentar disminuir la crecida del nivel de agua, mientras la lluvia no cesaba.

#GENERAL ℹ | Se inundan calles de Loma Bonita Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.- Ayer miércoles las calles San…

Publicado por El Piñero, Periodismo y Debate en Jueves, 19 de noviembre de 2020

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Este lunes, un muerto y 54 contagios por COVID

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- En el primer día de semáforo epidemiológico color verde, el Estado de Oaxaca registró 54 nuevos contagios y una muerte en 24 horas. Al corte informativo del 12 de abril de 2021, suman un total 44 mil 693 casos positivos acumulados y 3

Leer más »
General

“No puedo cargar con problemas del pasado”, dice Eviel e invita a URO y “a todos” a sumarse al PRI

Exsubsecretario federal y ex gobernador de Oaxaca crearon red de negocios con sus familiares (Investigación Especial) https://aristeguinoticias.com/undefined/mexico/subsecretario-federal-y-ex-gobernador-de-oaxaca-crearon-red-de-negocios-con-sus-familiares/ Jaime GUERRERO| El Piñero Oaxaca, México.- En su llegada a la dirigencia estatal del PRI, Eviel Pérez Magaña, afirmó que no tiene cavernas que, no cargará con problemas del pasado (conflictos internos sexenales

Leer más »